Como limpiar la negatividad de una casa con sal y vinagre

Como limpiar la negatividad de una casa con sal y vinagre

Como limpiar la negatividad de una casa con el remedio de la sal y el vinagre

Este remedio es también uno de esos ancestrales que he visto usar en mi familia desde ni se sabe.

La sal es un elemento purificador que se puede usar en baños de despojo, protección y limpieza, saquitos de prosperidad, para limpiar la casa etc.

El vinagre es un elemento ácido y como todos los elementos ácidos son altamente purificadores y limpiadores de toda la negatividad, larvas astrales etc.

Este es un remedio que funciona, tanto si crees en él como si no funciona ya que una parte de la sal se disuelve en el vinagre quedando este saturado y al evaporarse la mezcla pasando al ambiente evita que las malas vibraciones y la negatividad tomen forma y nos afecten.

Con el tiempo la sal que del vaso mezclada con el vinagre tiende a cristalizarse y va ascendiendo por el vaso tomando formas muy curiosas y llegando incluso a desbordar el vaso pero lo más enigmático de esta reacción química es que si realizamos la mezcla en las mismas condiciones experimentales, nunca va a haber la misma reacción y ello rompe con toda lógica científica lo que reafirma el hecho de que hay “algo más” que interfiere en la reacción química natural de la sal y el vinagre y el efecto limpiador y combativo que tiene contra larvas astrales, espíritus, maldiciones habladas, vibraciones negativas del ambiente , pensamientos negativos etc puede ser el punto clave de la cuestión.

 

¿Cómo es el remedio de la sal y el vinagre?

 Vas a necesitar:

Un vaso de cristal , sal, vinagre y un platillo para poner debajo del vaso.

Instrucciones para su realización:

Paso 1: media el vaso de cristal de sal. El tipo de sal no importa, puedes usar sal gorda, sal fina, sal marina… la que tengas en casa.

Paso 2: pon vinagre de vino del de toda la vida en el vaso sin llenarlo, debes dejar un par de dedos hasta el borde libres. Yo suelo usar vinagre de vino blanco.

Paso 3: coloca el vaso sobre el platillo para que en el caso de que desborde no caiga sobre los muebles, suelo etc.

Paso 4: debes esperar unos días (13 días es el ciclo natural) para que comience la reacción química en la mezcla.

Este remedio puedes colocarlo detrás de la puerta de entrada de tu casa, y en cada una de las estancias de tu hogar, sobre todo en aquellas donde haya más gente durante el día.

Llega el momento de interpretar los resultados

Lo primero que puede llamarnos la atención es si la sal ha trepado mucho, poco o nada o incluso si ha desbordado. Aunque la sal desborde no hay que preocuparse esto quiere decir que está limpiando el ambiente de negatividades, envidias, personas que nos maldicen (por ejemplo que no nos quieren muy bien y dicen ojalá le pase tal o cual cosa), malas vibraciones etc.

Si la forma de los cristales es redondeada no es preocupante, indica nos limpia de negatividad, de envidias, de personas que vienen a visitarnos a casa y nos dejan sus malas vibraciones porque siempre estén quejándose de algo o simplemente porque son pesaditas.

Si la forma de los cristales es puntiaguda, como si fueran picos o agujas entonces podemos pensar que esos “sentimientos” son más intensos, hay una cierta agresividad o incluso maledicencias de otras personas hacia nosotros o también puede ser que haya personas enfermas en la casa o que haya mal ambiente porque siempre se esté discutiendo o porque estemos muy preocupados por los problemas cotidianos y ello nos lleve a bajar nuestra propia frecuencia de vibración de manera muy intensa. Incluso en este caso no hay que preocuparse porque bastaría con limpiar y armonizar el hogar.

Si la sal toma formas a veces algo extrañas, incluso animales en poses agresivas o feas o caras de personas ello nos indicaría de que ahí tenemos enemigos ocultos que no nos desean ningún bien y de los que deberíamos protegernos.

Si la sal está normal y no ha desbordado quiere decir que en ese lugar no hay nada de lo que debamos preocuparnos, está limpio de negatividades, larvas, etc.

Si la sal cambia de color y se vuelve de tonos rosados, violetas o morados, azulados o incluso verde pues indica esto mismo, la presencia de negatividades y larvas astrales. Si el color es negro entonces ahí es donde yo ya empezaría a preocuparme porque nos indicaría que estamos siendo víctimas de un trabajo de magia negra.

Para limpiar y renovar el remedio

Es de suma importancia que no toques la sal con las manos ya que es ahí donde está contenida toda la negatividad que se ha ido absorbiendo del ambiente.

Para limpiarlo basta con que lo pongas bajo el grifo y dejes correr el agua hasta que no queden restos de sal y vinagre y entonces ya puedes limpiar con normalidad con tu jabón habitual y una esponja. Se seca todo bien y se repite el proceso.

Espero que te haya gustado y sea utilidad para ti, ya que este remedio es muy eficaz para limpiar los ambientes y yo lo uso con muchísima frecuencia en mi hogar con buenísimos resultados.

Annabelle.

CLIC AQUI y Suscríbete al Blog, ¡es gratis! recibirás las novedades directamente en tu email.

Guardar



110 thoughts on “Como limpiar la negatividad de una casa con sal y vinagre”

  • EN un principio se desbordaba y con picos o formas extrañas

    Ahora la sal se queda asentada se seca completamente pero el vinagre no se seca como si la sal quedara dura

    • probablemente has echado muy poquita, es necesario qeu haya al menos un tercio del vaso de sal, como minimo. No te preocupes, la sal se ha disuelto en el vinagre pero sigue haciendo su trabajo. Pon un trabajo nuevo.

  • Buenas noches
    Quisiera saber qué día de la semana y en qué horario es conveniente hacer los rituales de protección.
    ¿Se pueden hacer limpiezas de noche? Gracias!

    • en el curso de velas tienes toda esa informacion, a tu alcance y de manera gratuita. Revisa el blog. Aun asi, para protegerte limpiarte etc, con un simple sahumerio te sirve, usar piedras te sirve y eso lo puedes hacer en cualquier momento del mes.

  • Se puede hacer algo para vender un piso? A distancia seria porque vivimos a unos 800km de esta propiedad.
    Para atraer la abundancia y buena suerte con la sal y el vinagre en el vaso es suficiente?
    Gracias!

    • no, la sal y el vinagre son para limpiar las energias malas que puedas tener en tus espacios. Para atraer la abundancia te hace falta algo mas que un ritual, y el qeu te lo venda de diferente manera te estará engañando. Con un ritual simplemente atraes energias favorables pero si tu no haces cambios en tu manera de pensar, de merecer, de decretar, de hablar etc… seguirás igual de bloqueada al mes de haber hecho el ritual. En cuanto a los rituales para vender el piso si, puedes intentarlo pero es un mas de lo mismo, lo que se hace con el pensamiento de necesidad y no se maneja bien esa energia de decreto está condenado al fracaso.

  • Hola hice el ritual y puse el vaso entre la cosina y la sala salieron granitos más blancos y grandesitos q otros y se pego una línea de sal muy cristalina a un poquito más de la mitad del frasco es mala o buena ? leí tu artículo varias veces y no menciona nada de q se pegue la sal en forma cristalina haciendo una raya

    • esos puntos pueden ser motas de polvo o particulas que han caido al vaso. El color negro que se menciona es cuando toda la sal se colorea de forma homogénea de un negro intenso. Lo demás son simplemente energías densas.

  • Bueno cuando leo comentarios y respuestas , no estaban mis dos consultas a la vista pero al publicar mi ultimo mensaje del 21 de marzo aparecen nuevamente a la vista (con item pendiente moderacion ).
    Ok. les espero gracias !!!

  • Hola .Realice dos consultas ahora en marzo 2018, pero dejaron de estar publicadas (agradecería al menos poder recibir las respuestas en privado)
    Les agrego la siguiente :
    1) en vaso de cocina aparecieron 2 granos de sal negros pegados al vidrio y el resto del frasco esta de color blanco ¿esos 2 granos, es magia negra?¿como me defiendo? y en el vaso costado de la puerta aparecen 2 granos separados flotando (son color marron) ¿como lo interpreto?
    2)Agradeceria saber ¿Como poner barreras psiquícas para que no puedan entrar en mi casa? (segun tu explicacion en la respuesta del 17 de Diciembre 2017) Gracias por su tiempo y por todo lo que hacen para estar menos expuestos.

    • No, no creo que sean magia negra. Pueden ser simplemente motas o particulas que han podido ser atraidas por el ambiente y en el supuesto caso de que sean unicamente dos granos de sal negra yo no me preocuparía. La sal hace su trabajo, simplemente limpia el trabajo como se menciona en el blog y repitelo tantas veces sea preciso hasta que el remedio salga limpio sin más.
      En el comentario del 17 de diciembre ya doy pistas de como hacer una limpia y no hay mejor barrera que la fuerza de cada uno, si tu cedes tu poder, con miedos e inseguridades, eres un bufet libre para las entidades. Aun así, en tu casa puedes poner barreras de sal en puertas y ventanas (atravesando la puerta o ventana) rociarla con agua bendecida, sahumarla periodicamente etc.

  • Hola buenas tardes. Mi nombre es Analia. Hace unos meses me han recomendado poner en mi hogar vasos con agua y 3 cucharadas de vinagre para limpiar mi hogar. La cuestión es que ayer cuando los fui a buscar para l impiarlos 6 de los 7 vasos que pongo en casa tenían moho… algunos flotando… otros en forma de esfera hundidos en el vaso cuasi transparentes… la realidad me asombró y quería preguntarles si saben a que se puede deber. La realidad es que no siento buena energía en mi hogar… mi esposo no consigue trabajo desde hace un año y unos meses… sentimos que damos medio paso hacia adelante y 5 para atrás. Les agradezco su respuesta. Saludos

    • vasos con agua y vinagre? mmmm es normal que hagan esas reacciones, falta el ingrediente de la sal que es lo que por naturaleza impide la putrefaccion. Te sugiero que realices el remedio como se describe en esta página.

  • buenos dias.me remito a lo dicho y en mi casa se respira maldad por gente negativa que compartes un sueño y lo único que hacen es decir que no en todo.envidia.no se pero agradezco infinitamente vuestra ayuda.un saludo cordial

    • Cuando la gente que te rodea es totalmente negativa entonces lo que te queda es protegerte y fortalecerte tú. No cuentes nunca lo que quieres hacer, solo cuando ya lo hayas hecho, sino se te chafarán todos tus proyectos.

  • Un pequeña consulta. Puse el frasco y al dia 10 aparece un “punto negro” que abarca el tamaño de dos granos de sal aproximadamente y esta en la parte inferior del frasco por encima del poco vinagre que queda y el resto de la parte superior del frasco esta escalando en color blanco claro. El frasco fue ubicado en la esquina de la cocina donde suele frecuentarlo mi madre. ¿Como lo interpreto? Es un ataque de magia negra a mi? a ella? o sólo dos granos sin importancia ? Gracias espero sugerencias

  • Hola , Gracias por tus consejos!!! Te agradeceria puedas ampliarme como activar barreras psíquicas para presencias astrales (leído en tu s respuestas)
    Resulta que tengo dos situaciones : 1) He tenido en mi dormitorio presencias de observadores silenciosos (gente que me envidiaba hace 10 años y no los volvi ver mas) pero ahora aparecen holograficamente u astralmente. (Recién ahora deduzco que estaban en la brujería o control mental) 2) aparecen en sueños: algunos de ellos aparecen como observadores dos veces por semana (algunos me hablan y no escucho que me dicen ) y otro me insiste que debo asumir perder mis brazos (yo mentalmente cancelo sus malas intenciones ,pero tengo un brazo que empece con molestias en la realidad )y quiero evitar que de los sueños pasen a la realidad o planten en mi inconsciente estos accidentes ) Espero tu consejos. Gracias por todo.

  • Puse el vaso hace casi 10 dias, y La sal trepo alrededor del vaso, y en el fondo quedo sal dura gris con la parte de arriba negra. O sea, una capa negra sobre la sal gris. Ya al segundo dia se empezo a mostrar una mancha negra puntiaguda que apuntaba a nosotros. Ahora es todo un circulo. Que significa? Que hacemos? Realmente las cosas no nos estan yendo bien, tendrá algo que ver? Saludos y gracias

    • necesitaría ver una foto de la imagen. Pero te sugiero que reemplaces ese trabajo por otro nuevo y veas que sucede. En caso de dudas siempre es necesario repetir para corroborar un resultado antes de aventurarse a afirmar que haya algo tan serio como una magia negra, porque pueden ser particulas del ambiente.

    • Esa es una afirmación muy seria. Mal de ojo, es posible, magia negra… son palabras mayores. Muchas veces llamamos magia negra a situaciones que nosotros mismos atraemos por nuestra vibración. Es necesario cambiar por dentro para que todo alrededor cambie tambien. Son leyes del universo, asi de simple. Tú no puedes vibrar en la envidia, el enfado, el rencor, el dolor etc (para que lo entiendas) y pretender atraer cosas buenas a tu vida, sencillamente porque no tienen la misma vibración. Eso es una ley esencial en magia tambien.

    • No. Se hace cuando se necesita. Aunque evidentemente si lo haces por sistema cada luna menguante pues estarás adquiriendo habitos de higiene energética en tu hogar.

  • Hola, hize este remedio, ya que sé que a mi familia se le esta haciendo brujeria… llevo mas de 13 dias con el vinagre con sal, pero solo la sal se ha cristalizado y en uno de los vasos se desbordó (puse 2 vasos). Mi dudas son: debo cambiarlo o dejo que esté por mas tiempo? Y esto no ha ayudado a que las malas energias y brujeria se vayan de casa, por que?.
    Yo creo mucho en estas cosas..
    Estare atenta a tu respuesta gracias

    • el que la sal desborde no es un indicativo de magia negra. Tan solo está absorbiendo la mala energía que se genera dentro del propio hogar. Seguramente el vaso que desborda es donde más tiempo pasáis en la casa.

  • hola! te cuento q en el vaso de vinagre y sal se seco totalmente y en el fondo quedaron cuadraditos chiquitos como si fuesen cristales y en un costado del vaso quedo como una cascarita de sal y debajo de ella un poco de vinagre . quisiera saber como lo ves. desde ya gracias!

    • simplemente repite el trabajo tantas veces sea preciso. Pero me sorprende que se haya secado totalmente el vinagre, posiblemente en tu lugar de residencia haya mucho calor, en cuyo caso, puedes cambiar el trabajo antes de los 13 dias por otro nuevo con la intención de lmpiar y liberar el ambiente de malas energías.

  • Hola buenas, mi vaso con sal y vinagre tiene formas de rombos grandes y pequeños en el interior del cristal con una linea en el centro, tengo foto, y el vinagre se ha salido en el plato pero le rodea la sal…

  • Hola buenas, mi vaso con sal y vinagre tiene formas de rombos grandes y pequeños en el interior del cristal con una linea en el centro, tengo foto, y el vinagre se ha salido en el plato pero le rodea la sal…

  • Hola puse el vinagre con sal y se elevó hacía arriba del frasco,casi desbordando hacía afuera,lo que me extraña es el color amarillo amarro así que tiene,que significa eso?que debo hacer? gracias!

  • Hola quiero saber yo hice para limpiar mi casa el vinagre con sal,en un vaso,el vinagre quedó todo no se consumió,la sal si se consumió quedó blanca,quiero saber q significa eso gracias.

  • Buenos días. Hice un congelamiento a unas personas que no me han dejado en paz, porque me molestaron tanto que hicieron que mi familia se separara, en fin, el congelamiento fue colocar sus nombres en el congelador, colocar mucha sal y luego vinagre, antes de llevarlo al freezer vi que la formula se puso marrón con burbujas marrones después de eso lo puse a congelar, al ver si estaba congelando como es, se puso marrón, y luego se puso azul y ahora un tono verdoso. ¿qué será eso? Todo paso en cuestión de 10 minutos, estoy sorprendida.

    Espero me puedan ayudar.

  • A mi vaso con agua y sal le sale un poso marron por encima de la sal, quedando como una arenilla de color marron y ademas en pocos dias sale una mancha marron en la sal, esto es normal?

  • Hola! No soy muy creyente de estas cosas, pero creo que estoy siendo víctima de algún tipo de magia negra o de malas intenciones.
    Perdí dos trabajos, el dinero no ingresa en mi casa (De hecho cada vez tengo más deudas). Y sufro de choques en mi vida familiar. Quería saber si hay forma de revertir esto, por que me esfuerzo mucho para salir adelante, pero cada vez me va peor! Muchas Gracias!!

    • Yo lo que haría sería hacer una limpieza de ambientes en tu casa, quizas quemar un poquito de palo santo y hacer baños de hierbas para limpiar auras (con romero y salvia por ejemplo) y tratar de cambiar desde dentro hacia afuera. Muchas veces somos nosotros quienes estamos atrayendo ese tipo de energias densas por nuestras acciones, nuestra forma de hablar, de comunicarnos, de sentir y de pensar y si vibras en negativo todo el tiempo pues malamente podemos atraer cosas positivas.

  • Estoy haciendo en mi casa el remedio de la sal y el vinagre, porque desde hace unos meses las televisiones se estropean continuamente. Televisión nueva que entra en casa a las pocas horas deja de funcionar, estropeándose la placa base según los técnicos. Pero a partir del pasado mes de noviembre este problema afecta también a tablets y smartphones, incluso sin llegar a enchufarse a la corriente de mi casa. También me está pasando en una segunda residencia. A ningún vecino le pasa. Han venido diversos ingenieros electricistas, algunos de ellos con aparatos muy sofisticados y me dicen que mi red eléctrica es correcta, que podría tratarse de algún tipo de campo eletromagnético. Hace unos 4 días he empezado con tu remedio y de momento todo sigue igual. Crees que se podrá arreglar este problema de esta o de otra forma? Gracias.

      • A las pocas horas de ponerlo se puso todo de color azul, y ahora que lleva 4 días la sal sigue azul, el vinagre de color del vinagre blanco y la parte superior del vaso que no hay liquido esta impregnado de restos de sal, pero no ha cogido ninguna forma ni la sal desborda el vaso. Gracias por tu interés.

        • el vaso solo indica que hay energias densas en tu casa, no hay ni magias negras ni entidades oscuras. Ahora bien, habría que ver si hay lineas hartmann que hagan interferencias en los aparatos electricos o algun tipo de causa física antes de pasar a lo paranormal. Solo puedo decirte que en el pasado yo tuve un suceso puntual donde me pasó lo mismo que a ti pero no eran muertos quienes me lo causaban, sino personas bien vivitas que a través de viaje astral entraban en mi casa y provocaban las interferencias electromagnéticas necesarias para jorobarme las placas de los aparatos electricos. Lo solucioné poniendo barreras psiquicas para que no pudieran entrar más 🙂

          • Gracias por tu respuesta. Sabes como se mira si hay líneas Hartmann? Como se ponen las barreras psíquicas? Es que ya no sabemos que hacer, estamos desesperados sin televisión ni móviles.

  • HOLA COMO ESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA…HICE EL TRABAJO Y LLEVA YA 8 DIAS Y LO VEO Y SIGUE IGUAL COMO LO PUSE ES NORMAL O A LOS TRECE DIAS SE TRANSFORMA O HAY QUE ESPERAR. GRACIAS

      • YA HAN TRANSCURRIDO MAS DE LOS 13 DIAS AMIGA ANNABELLE Y EL CONTENIDO SIGUE IGUAL …NO SE HA EVAPORADO CASI NADA ..SOLO EN LAS PAREDES DEL VASO SE A PUESTO ALGO BLANCO NADA MAS…PERO ESTA IGUAL….ES BUENO …ES MALO…O TENGO QUE REPETIR EL TRABAJO DE NUEVO…GRACIAS

  • Hola yo hice el remedio y lo puse arriba de un aparador que con los dias se lleno de gusanitos muy chiquititos que casi ni se ven todo el aparador.. no se lo que es.. me ayudas por favor

    • Es dificil que se te llene un vaso de vinagre con sal de gusanos, probablemente su procedencia sea otra, quizas los trajo el viento al abrir tu ventana para ventilar. Hay que descartar siempre primero todo lo posible y luego ya pasar a lo imposible.

  • Mira yo lo coloque debajo de mi cama donde dormimos mi esposo y yo… y lo rebice al pasar 4 dias y habian unas formas raras y la sal tenia un color azul… que significa esto y que debo hacer?

    • tendría que ver foto, pero yo diria que el negro es polvo o carbonilla del ambiente acumulado, (me guio por la i ntuicion porque sin ver foto es complicado) y el tono azulado es normal cuando hay larvas o energia negativa. Reemplaza ese trabajo por otro nuevo.

  • Hola. Hice el ritual y recién después de un mes el vinagre se evaporó un poco y la sal brotó por el borde del vaso. Que significa? Gracias

  • Hola, lo hice y el vaso se consumió un poco el vinagre y el vaso alrededor se puso todo blanco, esto que quiere decir?
    Muchas gracias

  • Hola Annabelle,
    La sal ha desbordado mucho en la cocina y el comedor con picos y formas raras y flipantes cómo protegerse? Lo bueno es que en las habitaciones se quedo normal.
    Muchas gracias!
    Flor

  • Hola Annabelle, yo hice la limpieza delvinagres y la sal: lo empece el 20 de setiembre y se supone que el 03 de octubre se cumple los 13 dias del que hablas, pero hoy acabo de mirar el vaso y ya no tiene vinagre y la sal esta completamente cristalizada, desbordo apenas, la sal quedo acumulada en todo el borde. le tome foto por si te gustaria verlo pero sino no hay problema. la pregunta es debo cambiarlo hoy porque ya no tiene vinagre o igual espero al dia 13 que se cumple el 03 de Octubre? Gracias por tu respuesta.

  • Buenas noches,
    He hecho lo que decian, he usado sal marina y vinagre de vino blanco, y a los 10 minutos de ponerla, la he puesto en 4 vasos distintos (para diferentes habitacines), todos han empezado a coger un color azulado / verdoso, que conforme pasa el tiempo va subiendo de intensidad.
    Es normal?

    • si, no te angusties, es del todo normal. Simplemente está haciendo su trabajo de limpieza. Sigue las instrucciones del artículo cuando finalice el periodo y reemplaza el vaso por otro nuevo y listo.

  • Hola buenas tardes disculpa , eh puesto en practica en mincasa pero lo que noto es que la sal esta hasta el fondo pero en el vinagre tiene muchas burbujas eso que representa?

  • Hola. Una pregunta ise la limpieza y al cabo de los 13 dias la sal se torno con partes azuladas. Me podrias decir que significa y que puedo hacer. Gracias

  • Hola, tengo una pregunta, lo hice, el vinagre no cambio ni de color ni nada, está igual, pero la sal se evaporó! No tengo ni idea de que significa, me pueden ayudar con esto? Gracias

  • Hola,
    ¿cuando hay que cambiar la mezcla? ¿a los trece días? ¿tanto si ha subido la sal como si no? he leído en otras páginas que hay que esperar a que se evapore el vinagre por completo, independientemente de sí ha subido la sal o no, ¿no es mejor cambiarlo si la sal a subido?
    Gracias, un saludo.

    • Cada maestrillo tiene su librillo. Trece son las lunas, trece eran los signos astrológicos hasta que eliminaron uno, y trece son los dias que yo recomiendo para este ciclo concreto. Luego está tu intuición y libre albedrio 🙂

  • Hola, se podria hacer esta forma de eliminar las energias negativas de la casa a la vez con la limpia de energia negativas de la persona, es decir las dos a la vez, ¿o tiene que hacerse primero una y luego otra?. Un saludo

      • Annabelle, perdona por mi desconocimiento en la materia, pero la pregunta es “¿puedo hacer las dos cosas a la vez?”. Gracias por tu paciencia y atencion. Un saludo

        • efectivamente. Todo redunda en beneficio de la persona y del hogar. Tú puedes hacerte una limpieza energética a ti y además hacerle una limpieza energética a la casa, no son incompatibles. 🙂

    • Hola, estoy preocupada por formas de cuadrado y color negro que se formaron con este método; también formas alargadas puntiagudas y color marrón oscuro casi negro en algunas partes… y en otros sitios de la casa totalmente celeste… Quisiera que me interpretes esos cuadrados perfectamente formados con el color negro de la reacción… muchas gracias.

      • necesitaria ver foto para poder evaluar el trabajo. Pero si en otros lugares de la casa es totalmente celeste, asumo que solo son energias densas concentradas y se oscurecen mas donde mas tiempo pasais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Uso de cookies y Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!