Polvo Mágico Abre Caminos para Negocios

Polvos Mágicos Abre Caminos para Negocios

Vas a necesitar

Lo más complicado de esta receta es quizás elaborar previamente los ingredientes que vamos a utilizar porque como vas a ver, lo que haremos ahora es muy sencillo.

Vas a poner la cascarilla en un cuenco de barro y sobre ella la albahaca que aportará abundancia, la esperanza, el amor, la protección energética, limpieza y purificación y sobre todo para romper brujerias.

Agregaremos el polvo de Apio que aportará prosperidad en los negocios y atraerá el dinero.

Posteriormente sumamos la Canela que aportará dulzura, amor y sobre todo atracción y también favorecerá la entrada de dinero.

Finalmente agregaremos el polvo dorado que servirá para potenciar, magnificar el poder de la mezcla que tenemos hecha.

Mezclaremos bien todos los ingredientes en sentido horario hasta que estén completamente integrados unos con otros y posteriormente ya podemos proceder a consagrar los polvos.

Cómo hacer el ritual de Consagración de los Polvos Abre Caminos

Este ritual lo realizarás en día domingo entre las 12 del mediodía y las 3 de la tarde y de preferencia en luna llena.

Necesitarás un cuarzo para representar al elemento tierra, un vaso de agua para el elemento agua, un incienso de sándalo para representar al elemento aire y una vela dorada para representar al elemento fuego.

Dispondrás la vela en la parte central, a la izquierda el vaso de agua y a la derecha el incienso, y detrás de la vela el cuarzo (ideal que apuntara el Norte) y frente a la vela colocarías el polvo abre caminos sobre tu pentáculo.

La vela obviamente la habrás limpiado y consagrado con anterioridad. Aquí puedes ver cómo hacerlo.

Puedes usar el ritual del círculo mágico para iniciar el ritual

Una vez cerrado el círculo y hayas convocado a todos los elementos pasas a consagrar el polvo y para ello lo tomas con las dos manos, lo alzas sobre tu cabeza y repites:

En el nombre del Dios padre y de la Diosa madre
 bendigo este Polvo Abre Caminos.
Que no haya ningún mal ni impureza en el,
Que adquiera todo el poder del Universo
para que mis hechizos florezcan
la fuerza y la energía del sol potencia
la vibración y vigor y aleje lo adverso

 por eso lo bendigo y lo consagro.

Cuando estimes que es el momento puedes proceder a abrir el círculo y dar por finalizado el ritual.

Obvia decir, que este mismo ritual puedes aprovecharlo para consagrar todo lo que tengas pendiente de consagración y hacerlo todo junto del tirón.

Para almacenarlo mételo en un tarro de cristal si donde lo vas a guardar no se va a ver influenciado por energías negativas externas, de lo contrario lo metes en un saquito de color rojo.

¿Cómo usar este polvo?

Puedes usarlo para confeccionar velones abrecaminos, puedes poner una pizca en todas las esquinas de tu casa, puedes usarlo como lavasuelos tanto en tu casa como negocio para romper brujerias y atraer la paz y la buena suerte. Igualmente puedes colocar un poco de este polvo mezclado con agua y usarlo despues de la ducha para aclararte y te ayudará a descargar tu aura de energias negativas y algunas brujerías.

Espero que os haya gustado y lo compartáis con vuestros amigos. Gracias por leerme.

Annabelle.