pendulo3

Péndulos con minerales

Péndulo de cristal de roca

25.130.008

El cristal de roca es una de las piedras sanadoras más conocidas  por lo que se va a adaptar muy bien a la radiestesia destinada a los chakras y a los órganos.

Armoniza muy bien también con las personas que han nacido bajo los signos de Leo y Géminis.

Péndulo de ámbar

pl_1_1_4753

El ámbar no es un mineral es una resina fósil que tiene millones de años de antigüedad y es bastante difícil encontrar péndulos hechos con este material por lo que debes asegurarte de que cuando compres un péndulo de ámbar se trate de ámbar auténtico y no polvo de ámbar prensado de manera artificial. El ámbar auténtico podemos reconocerlo porque si lo frotamos con un tejido se carga de electricidad y el de polvo no.

Armoniza muy bien también con las personas que han nacido bajo los signos de Leo y Géminis.

Se usa principalmente para determinar causas de alergias, enfermedades cutáneas o metabólicas y con los chakras.

Péndulo de diamante Herkimer

arkimer

Este péndulo es una absoluta rareza y no son otra cosa que cristales de cuarzo que muestran una estructura  cristalina similar a la del diamante.  Es una piedra sanadora muy potente.

Este péndulo es ideal para combatir enfermedades como Parkinson o Alzheimer y en general con las enfermedades  relacionadas con la mente, el sistema nervioso y trastornos psicosomáticos.

Péndulo de cuarzo rosado

Radiestesia_52004Esta piedra siempre ha simbolizado el amor y la amistad de modo que usada en péndulo es una piedra bastante neutral y ejerce un efecto muy armónico y tranquilizante en el radiestesista.  Es muy adecuado para los nacidos bajo el signo de Tauro y Libra.

Es ideal para combatir enfermedades  y campos de interferencias y para responder a preguntas en torno a las relaciones humanas.

Péndulo de amatista

pendulo3Este tipo de péndulo es universal y puede usarse también en cualquier lugar. Está especialmente indicado para los nacidos bajo los signos de Piscis, Aries y Sagitario y será muy útil en cuanto a preguntas relacionadas con temas de derecho, leyes, moral etc.

Péndulo de lapislázuli

imagen_50_5.png&s=xlEste péndulo recoge en su interior la esencia femenina, típica piedra de mujeres y para la amistad.

Es recomendable para los nacidos bajo el signo de Sagitario y Piscis y desde luego irá estupendamente  con todos los temas relacionados con las emociones y los sentimientos.

Péndulo de hematita

bulk_wholesale_Hematite_fashion_charms_crystal_pendant.jpg_220x220Este péndulo tiene un particular y llamativo color rojo y es muy adecuado para los Aries y Escorpión.  El uso más adecuado es para temas materiales aunque también podría usarse para los emocionales y de salud pero resulta ser una piedra tan intensa que puede acabar falseando los resultados.

Péndulo de Jade

pendulo-o-dije-de-jade-verde-3-cm-rincondeluz2008-877001-MLA20266763370_032015-OEl  Jade es una piedra muy valiosa que ofrece muy buenas cualidades oscilatorias en radiestesia.  El más común es el de color verde aun que hay otras variedades cromáticas.

Es un péndulo adecuado para todas las personas nacidas bajo los signos de Cáncer y Libra.

Es así mismo una piedra universal lo que la hace válida para casi todos los ámbitos de la radiestesia.  Aún así, es preferible no usarla para temas materiales.

Péndulo de ojo de tigre

pendulo-ojo-de-tigre-22-x-29-mmEl ojo de tigre es una piedra extraordinaria en cuanto a sanación y protección y estas propiedades las transmite lógicamente al péndulo hecho con este material. Es adecuado para los Géminis, Leo y Virgo y está especialmente indicado para combatir enfermedades de tipo cancerígeno y para todo tipo de preguntas relacionadas con el trabajo, medio laboral, éxito profesional, ascensos etc.

Péndulo de aventurina

390-large_default

La aventurina es la piedra de la transformación por excelencia, aporta cambio y desarrollo y esto también aplica al péndulo hecho con ella.

La aventurina verde armoniza muy bien con los nacidos bajo e l signo de Cáncer y Sagitario y se hace muy adecuado para las sesiones de radiestesia  que tengan que ver con armonía y cordialidad excluyendo el tema de alergias.

Péndulo de azurita-malaquita

Desde tiempos inmemoriales la combinación de dos piedras preciosas distintas es considera como piedra de la suerte. Este es un péndulo que va bien con todos los signos del zodiaco y da muy buenos resultados en preguntas relacionadas con la personalidad y la psique.

Péndulo de pirita

Este péndulo está compuesto de azufre y hierro y es adecuado para cualquier persona sin límites.

Por su alto contenido en hierro no se suele adaptar bien a la mayoría de las aplicaciones más comunes y su ámbito es el de la magia y el conjuro, aplicaciones que desde luego no puede practicar cualquier persona.