limpieza espiritual con huevo blanco de gallina

Los huevos blancos de gallina para limpiezas espirituales

Explicar la simbología de porqué un huevo sirve para realizar una limpieza espiritual puede resultar un tanto complejo de entender pero trataré de simplificarla al máximo.

El huevo en sí mismo es un símbolo de vida, en su interior existen los elementos necesarios para potenciar el crecimiento y el desarrollo del futuro embrión cuando es fecundado y por tanto es un símbolo que representa el potencial que existe para la formación de toda vida Divina en su estado más puro pues si se piensa bien, el huevo es una puerta de entrada al mundo material de una nueva vida desde el estado inmaterial de otra dimensión. El nacimiento aún no se ha producido sino que está en un estado intermedio.

Esta simbología tan sutil convierte al huevo en un elemento de los más efectivos para absorber las malas energías, las energías densas, la negatividad psíquica o espiritual. Este tipo de energías por lo general son contrarias al crecimiento y al desarrollo de la vida en el mundo espiritual y justamente por eso se alejarán de las víctimas y buscarán al huevo como presa por lo que simboliza, como ya he explicado con anterioridad.

Dicho esto es fácil entender cómo funciona la dinámica de limpieza de un huevo. El huevo no disipa la mala energía, sino que la absorbe y la contiene en su interior y dará igual donde estén las energías densas, pueden estar en una persona, en una habitación del hogar, en un local, o en la casa entera, realmente no importa pues cuando estemos usando el huevo para limpiar la negatividad este simplemente la absorverá.

Esta limpieza se ve potenciada por el uso de oraciones. Primeramente podemos rezar sobre el huevo y de esta manera lo vamos a capacitar para absorber más negatividad y por ende a cumplir la misión a la que lo hemos destinado. Para que lo entendamos, rezar sobre el huevo seria como lanzar una bendición similar a las que se usan en las celebraciones religiosas y esas palabras lanzadas a través de la oración se hacen manifiestas de modo que hay que ser cuidadoso con lo que se dice porque tal vez lo puedas conseguir.

Para una limpieza espiritual los huevos deben ser siempre blancos, nunca morenos. Es aconsejable además encender una velita y un incienso para potenciar la limpieza además de la oración.

Hay muchas limpiezas que puedes usar para descargar de energía negativa no solo a una persona si no a un lugar o a tus mascotas. Vamos a ver algunas ahora.

Limpieza espiritual de un enfermo

Paso 1: colocas un huevo en cada una de las esquinas de su habitación, ello descargará la habitación de energía densa y el enfermo puede encontrar más descanso en el sueño además de aliviar la tensión y el malestar de su estado astral.

Paso 2: coloca un huevo en cada una de las esquinas de su cama, esto es una ayuda extra y potenciará lo hecho anteriormente.

Los huevos deben cambiarse cada semana pero ojo… si se quiebran o se rompen antes puede deberse a dos motivos, siempre hay que tomar en cuenta el que sea más obvio claro. El primero puede ser debido a un cambio en la temperatura y ello puede pudrir el huevo o estropearlo o resquebrajarlo. (Lo sustituimos por otro). El segundo motivo puede ser que el huevo haya llegado ya al límite de absorción de negatividad y por eso se rompe en cuyo caso habrá que cambiarlo por otro también.

Los huevos al ser retirados se tiran enteros a la basura.

Limpieza espiritual de una casa o un local

Tanto si queremos liberar de energías densas una casa habitada usando huevos de gallina como una por ocupar, lo que debemos hacer es poner en cada esquina de la casa un huevo y dejarlo ahí por una semana. Al finalizar los huevos se tiran enteros a la basura, no se rompen.

Limpieza de mascotas con huevo de gallina

En caso de que sean nuestros animalitos los que queramos limpiar, no importa si es perro, gato o cualquiera otra mascota, lo que debemos hacer es frotar al animal con el huevo cada vez que lo sintamos que esta irritable por algo fuera de lo común, o que ha cambiado su carácter por completo y lo notas muy molesto.

Luego de haber frotado el huevo en el animal, lo rompes en un vaso con agua, troceas la cascara a trocitos pequeños y lo tiras todo por el WC tirando de la cadena después.

Protección de una persona durante el sueño con huevo de gallina

Si tienes un sueño que está siendo alterado de manera inusual por algún tipo de energía negativa puedes usar un huevo para ello debes lavar con cuidado el huevo que vas a usar con agua fría y secarlo con una toalla limpia o un trozo de tela de algodón blanco. Escribes en él tu nombre con sumo cuidado, usa para ello un lápiz de esos de dibujo que tienen su mina muy blanda. Luego colocas el huevo en la mesita de noche a tu lado, de preferencia que esté a la misma altura que tu propia cabeza en la almohada.

Dejarás ahí el huevo durante una. Para deshacerte del huevo debes romperlo en un vaso de agua y trocear la cascara a pedacitos y tirarlo al WC y tirar luego de la cadena.

Si el huevo se rompe antes de que pase la semana, debes sustituirlo por otro preparado como ya expliqué anteriormente y seguir el mismo proceso hasta que se cumpla una semana sin que el huevo se rompa o se dañe.

Si es una persona la que intenta dañarte con energía psíquica dañina y tu estas protegiéndote de esta forma existe una probabilidad muy alta de que el huevo se rompa pues como ya explique anteriormente, un huevo tiene una capacidad limitada de absorción de energía negativa.

Limpieza con huevo para aliviar un dolor físico

Es posible también usar este método para aliviar el dolor aunque he de decir que no siempre es efectivo pero cuando lo es, el resultado es francamente sorprendente. Lo que debes hacer es frotar la zona dolorida con el huevo o posarlo en esa zona sujetándolo cuidadosamente con un pañuelo o una venda por unos 15 o 20 minutos. Si el problema desaparece esto indica con toda claridad y sin lugar a dudas de que el dolor no es sólo físico sino que hay también causas psíquicas.

Limpieza energética al terminar una relación sentimental

Cuando tenemos una relación sentimental con alguien y ello ha incluido relaciones sexuales hay que saber que de los genitales hay aún una conexión astral que permanecerá aún por un año y sólo se irá debilitando a medida que pase el tiempo una vez que la relación esté terminada definitivamente en el plano físico.

Si queremos romper este tipo de conexión energética podemos usar un huevo para frotar los genitales con él y de esa forma romper los lazos o conexiones existentes.

Siempre, absolutamente siempre que haya un contacto sexual con alguien, pero siempre siempre, se va a establecer una conexión astral. Da que pensar ¿eh?

Limpieza emocional con huevo de gallina

Esto es muy parecido a la limpieza del dolor físico, pero relacionado con las emociones. Por ejemplo si estas sufriendo en una relación y toda tu tensión se une en el corazón es útil hacerse la limpieza con movimientos rotatorios en esa zona.

Si tienes rigidez en el cuello o tienes dolor lumbar es bien posible que estés sufriendo acumulaciones negativas de energía en esas zonas bien generadas por ti o bien lanzadas por otras personas de modo que pasar el huevo para hacer la limpieza como ya se explicó anteriormente será muy útil.

Alivio del dolor de cabeza o tensión ocular con el huevo de gallina.

Otra utilidad excelente del huevo es justamente esta, aliviar el dolor de cabeza o las tensiones en los ojos y podemos frotar primero la cabeza con los huevos y descansar después con un huevo en cada ojo poniendo una toallita encima para que no se caigan, durante 10 o 20 minutos.

Después de esto, reitero lo ya dicho, se casca el huevo en un vaso con agua, se trocea chiquito la cascara y se tira todo al WC y se tira de la cisterna después.

Annabelle