hechizo para aumentar posibilidades

Hechizo para crear posibilidades

Vamos a hablar un poco sobre crear posibilidades antes de proceder al hechizo en sí.

Cuando queremos comenzar un proyecto puede resultar algo complejo, dar muchos pasos y en ese proceso podemos usar muchos hechizos diferentes para conseguir buenos resultados.

Tal vez el primer paso que deberíamos de dar es uno que abra nuestros ojos a posibilidades creativas y luego tal vez otro diferente para determinar cuál es la mejor manera de usar nuestra creatividad.

Como ves, no es preciso siquiera tener una idea concreta en la cabeza simplemente vamos a jugar con la creación de posibilidades.

Hay muchas cosas que podemos conseguir y a lo mejor ni siquiera sabemos que son posibles; y es que no están dentro de la posibilidad que percibimos de manera consciente sino en el ámbito de la posibilidad desconocida.

Los hechizos resultan pues excelentes para atraer al plano de lo consciente las posibilidades que son desconocidas.

Un ejemplo gráfico de esta situación puede ser la típica persona que está harta de su trabajo de oficina, encerrada un montón de horas entre cuatro paredes y sometida al estrés constante de su trabajo y la competitividad entre compañeros. Vamos a llamar a esta persona Pepita Pérez. Resulta que Pepita Pérez quiere cambiar de empleo pero no sabe a qué otra cosa más pueda dedicarse pues cree que no sabe hacer nada más. Pero resulta que Pepita Pérez pasa todos los años sus vacaciones por Europa y visitando lugares ancestrales y resulta que su agente de viajes le ha comentado que se están necesitando guías turísticos que conociesen precisamente los lugares que ella había visitado.

He ahí pues que han surgido nuevas posibilidades para nuestra amiga Pepita, de modo que se le hará más soportable estar en su trabajo mientras realiza los pasos convenientes para iniciarse en otro negocio que en su mente lo ha visto culminar con éxito.

Hay que considerar también dos aspectos que considero de interés:

  • Los límites temporales
  • los saltos de fe.

Vamos a ver de que va esto.

En cuanto a los límites temporales no hay forma de controlar el calendario, hay oportunidades que tienen una vida muy corta y otras pues son más impredecibles… de modo que podemos hacer un hechizo para mantenernos dentro del flujo de lo posible tanto en el presente como en el futuro.

A veces las oportunidades surgen cuando creemos que aun no estamos suficientemente preparados para aceptarlas pero hemos de ser lo suficientemente valientes como para subirnos a ese tren sin pensarlo dos veces.

En lo relativo a los saltos de fe, quiero comentar que ningún hechizo nos va a hacer sentir maravillosamente bien frente a los posibles riesgos que podemos asumir, es posible sentir miedo, sentirse nervioso mientras se afianza el proceso del hechizo. Todo esto es normal. Debemos permitirnos sentirlo pero luego dejarlo ir para que el hechizo funcione.

Ahora ya pasamos directamente al hechizo.

Hechizo para incrementar posibilidades

Se hará en jueves con luna creciente durante la segunda hora de oscuridad.

Enciende una vela morada y una vela verde.

Pon también un poco de salvia en un recipiente natural (por ejemplo en una concha marina) o de barro y flores amarillas (diente de león de preferencia) en un jarrón con agua delante de las velas.

DECIR EN VOZ ALTA

Pido que la creatividad del universo se muestre ante mi.

Abro mis ojos y mi corazón al potencial y a la inspiración.

Me uno al flujo de la oportunidad y de toda la creación dentro del bien mayor.

Pido que esto se haga ahora. Así sea. Y así es.

Deja que las velas se consuman hasta el final. Las flores déjalas en el altar hasta que se marchiten y luego las deshechas. Y la salvia la quemas haciendo un pequeño sahumerio.

Espero que te haya gustado.

Annabelle.