pendulo4

El material del péndulo: Péndulos de metal (2)

Continuamos con la serie de péndulos de metal que nos quedaron por poner en el artículo anterior.

Péndulo de oro rojo

El oro rojo es una aleación de primera calidad compuesta por oro y cobre y por tanto posee las características ya relatadas de ambos.

Como habíamos mencionado el cobre aportaba muy buena conductividad para informaciones de naturaleza emocional y el oro nos da la protección necesaria que el cobre no puede ofrecernos por si mismo. Estos dos metales se complementan muy bien.

Es un péndulo ideal para personas sensitivas con escaso contacto con la tierra o en personas que les cuesta mucho protegerse. Por su composición el oro rojo conecta muy bien con la energía masculina y femenina de las personas y por tanto evoca una imagen perfecta del ying y el yang.

Es un péndulo universal y da buenos resultados usándolo en chakras y en temas emocionales.

Péndulo de cromo brillante

Es un péndulo similar al oro en sus efectos, brilla como el oro solo que el color es diferente. (plateado). Se trata además de un metal con un alto poder de resistencia que rechaza absolutamente todas las energías negativas. El problema que puede presentar es que sus sutiles energías positivas también se quedan fuera.

Se trata de un péndulo que recibe y transmite un tipo de información absolutamente inequívoca. Las informaciones vagas y negativas las rechaza sin miramientos.

Es un péndulo ideal para las personas que solo se interesan en los hechos, tanto las sensitivas como a las cerebrales que les importe un bledo todo el tinglado astral.

Es un péndulo idóneo para preguntar sobre asuntos materiales, de salud sobre todo en caso de enfermedades graves.

Péndulo de Optalloy

Este metal es una aleación moderna especialmente indicada para las personas alérgicas a los metales, de modo que estas podrán usarlo sin ningún tipo de problema.

Es adecuado para personas sensitivas y resulta particularmente interesante para personas que no consiguen una oscilación correcta con un péndulo normal.

Es un péndulo ideal para temas espirituales y kármicos además de cubrir todos los ámbitos de los sentimientos y las emociones.

Péndulo de rodio (oro blanco)

El oro blanco es una aleación que se compone de oro y paladio o bien de oro y niquel. El oro blanco irradia sabiduría, serenidad, tranquilidad y es menos activo que el oro amarillo.

Puede resultar un péndulo ideal para personas jóvenes sobre todo si acuden a la consulta con las emociones a flor de piel. Es un metal que nos va a proporcionar la sabiduría y la tranquilidad necesarias independientemente de si somos jóvenes o viejos para encontrar el camino hacia nuestro interior.

Como hándicap cabe notar que son péndulos bastante complicados de encontrar.

Con él vamos a afrontar los problemas de manera más equilibrada y reflexiva y los podremos ver desde la distancia con la dignidad y serenidad apropiadas.

Hasta aquí los metales que me han parecido los más idóneos, obviamente hay muchos más y cada quien debe elegir aquel con el que más sintonice a la hora de tocarlo.

En el siguiente artículo vamos a ver los diferentes péndulos de mineral, con sus propiedades correspondientes y los usos más idóneos tal como hemos visto con los de metal.

Espero que te haya gustado. Si es así, por favor, no olvides suscribirte al blog. Gracias.

Annabelle.