sal negra

Cómo hacer Sal Negra

La Sal Negra o Sal de Bruja es una mezcla mágica utilizada para ahuyentar y repeler el mal, protege de hechizos y maldiciones, elimina el mal de ojo si estas “agüellao”, ahuyenta los malos espiritus, las malas energías etc.

Pero es evidente que este tipo de preparación no solo se usa para el bien, también puede ser usado para trabajos de magia negra, para lanzar malas energías sobre alguien, maldecirlo y causarle el mal.

Cada brujo o bruja tiene su propia receta dependiendo del uso que vaya a darle, pero en definitiva sea cual sea la mezcla siempre se usaran dos partes de sal marina por una parte de la mezcla que se elija.

Como dije antes, hay mil mezclas, cada brujo tiene sus recetas, se pueden incluir cenizas, hierbas carbonizadas mezcladas con la ceniza del carbón y raspaduras de hierro o simplemente con hierbas y bayas que le den ese color y le transfieran sus propiedades mágicas.

Para esta receta vas a necesitar:

1 parte de cominos negros

1 parte de pimienta negra

1 parte de bayas de Enebro

2 partes de Sal marina lo más pura y menos refinada posible y ritualizada en San Juan y de grosor medio. Si no te gusta trabajar con la luna y prefieres usar los ciclos solares entonces debes exponer al sol la sal durante al menos 6 horas (como mínimo) el día de San Juan al sol.

Te sugiero que mires la elaboración de la sal verde porque el proceso será el mismo, puedes moler por separado los ingredientes y luego mezclarlos uno a uno en tu mortero para cargar la mezcla con tus intenciones. En todo momento hay que evitar el impregnar la mezcla con malos pensamientos, todo ha de ser positivo y para ello puedes ayudarte de construirte una oración, que recitarás como un mantra mientras lo elaboras, o rezar oraciones de tu creencia religiosa particular. En la sal verde tienes un ejemplo.

¿Qué nos aportará cada ingrediente?

El comino negro está regido por el planeta Marte y el elemento Fuego y es empleado en brujería para alejar el mal, exorcizar casas encantadas, fantasmas de residencias embrujadas y también es usado en hechizos amorosos y para levantar la pasión y la lujuria en el amante fiel.

La pimienta negra también está regida por el planeta Marte y el elemento Fuego y es empleada como protección de enemigos, contra el mal de ojo, para exorcizar, anular poderes malignos, expulsar fantasmas y demonios.

Bayas de Enebro sirve también para exorcizar, para protegernos contra las fuerzas malignas y contra el robo, nos protege también contra accidentes y ataques y se suele usar también en inciensos, mezclas de amor y aumentan la potencia viril. Además cuando se quema potencia y favorece los poderes psíquicos.

¿Qué usos se le da a la Sal Negra?

Bien, se puede usar en multiples rituales y hechizos pero también se puede esparcir por los rincones de la casa, los marcos de las ventanas y la entrada de la casa para protegerla etc.

Espero que os haya gustado y lo compartáis con vuestros amigos. Gracias por leerme.

Annabelle.