aceite de venus

Aceite de Venus para atraer el amor

Este aceite sirve para muchas cosas por la variedad de ingredientes que lleva pero esencialmente se va a usar para rituales de amor, para atraer el amor, para suavizar o endulzar una relación que está con problemas, para atraer suerte y también protección y también para recuperar la alegría y la juventud perdida. Es un aceite muy poderoso además de versátil.

Los ingredientes que vas a necesitar son:

  • Aceite de oliva
  • Violetas africanas
  • Flor de azahar
  • Rosas de castilla
  • Verbena
  • Romero
  • Mejorana
  • Anis verde
  • Estragón
  • Nuez moscada
  • 3 ramas de canela

 

Preparación del aceite de Venus

En una botella de aceite de oliva (de cristal, nunca de plástico) vas a poner una porción de cada hierba (verbena, romero, mejorana, anís y estragón), más o menos el tamaño de una cucharilla de café.

Vas a rallar una nuez moscada entera y lo integrarás a la mezcla.

Agregarás un puñadito de violetas africanas, una cucharadita de flores de azahar y unas cuantas rosas de castilla, sé generoso-a porque le dan un olor riquísimo.

Finalmente agregarás los 3 palitos de canela. Si es un palito muy largo usa uno solo y lo divides en 3 trozos.

Cerrarás la botella, la agitarás para integrar bien todos los ingredientes y la dejarás macerar en un lugar resguardado de la luz solar durante un ciclo lunar mínimo. (En mi preferencia yo lo dejo tres ciclos lunares completos comenzando en una luna llena).

Pasado este tiempo puedes consagrarla en la última luna llena una vez concluido el macerado y puedes filtrarlo y pasarlo a una botella ya filtrado y etiquetado.

Lo ideal sería que la consagración coincidiese con el 29 de Agosto que es la festividad de la Diosa Venus.

Cómo hacer el ritual de Consagración

Puedes hacer un ritual muy sencillo pero no menos efectivo.

Necesitarás un cuarzo rosa para representar al elemento tierra, un vaso de agua para el elemento agua, un incienso de vainilla para representar al elemento aire y una vela de miel o en su defecto una vela rosa para representar al elemento fuego.

Dispondrás la vela en la parte central, a la izquierda el vaso de agua y a la derecha el incienso, y detrás de la vela el cuarzo (ideal que apuntara el Norte) y frente a la vela colocarías la botella de aceite sobre tu pentáculo.

La vela obviamente la habrás limpiado y consagrado con anterioridad. Aquí puedes ver cómo hacerlo.

Puedes usar el ritual del círculo mágico para iniciar el ritual

Una vez cerrado el círculo y hayas convocado a todos los elementos pasas a consagrar el aceite y para ello lo tomas con las dos manos, lo alzas sobre tu cabeza y repites:

En el nombre del Dios padre y de la Diosa madre
 bendigo este aceite de Venus.
Que no haya ningún mal ni impureza en el,
 por eso lo bendigo y lo consagro.

Esto es sólo un ejemplo de lo que puedes decir para consagrar tu aceite. Tú puedes diseñar tu propia oración de consagración e incluso un hechizo para potenciarlo. Puedes agregarle unas palabras para que trabaje en una dirección u otra. Siéntete libre de hacerlo pues como buen brujo y buena bruja debes aportar tu parte además de tu energía en este ritual.

Luego puedes meditar un tiempo frente a la botella mientras contemplas la vela, la impregnas con amor y buena intención.

Cuando estimes que es el momento puedes proceder a abrir el círculo y dar por finalizado el ritual.

Obvia decir, que este mismo ritual puedes aprovecharlo para consagrar todo lo que tengas pendiente de consagración y hacerlo todo junto del tirón.

Luego tu aceite estará listo para ser usado, directamente sobre tu piel si asi lo deseas, pues tiene un agradable perfume o para ungir velas en tus rituales y hechizos o para alimentar el fuego de un sahumerio. Como es natural, esto son sólo algunas ideas.

Espero que os haya gustado y lo compartáis con vuestros amigos. Gracias por leerme.

Annabelle.