RADIESTESIA-SI-NO

¿Cómo calibrar el péndulo?

En un artículo anterior habíamos visto cómo conectar con nuestro Yo Inferior y sobre todo le habíamos dado un nombre. Recordamos que el mío se llamaba Luna. Bien, para “calibrar” mi péndulo lo que hago es concentrarme en Luna (mi yo inferior) y:

  • hago oscilar el péndulo en sentido vertical y pienso: esto equivale a un SI.
  • Luego hago oscilar el péndulo en sentido horizontal y pienso: esto equivale a un NO.
  • Siguiendo el mismo proceso hago oscilar el péndulo en círculos hacia la derecha y pienso esto equivale a un SI.
  • Luego hago oscilar el péndulo hacia la izquierda y le digo esto equivale a un NO

Repito este ejercicio varias veces y luego dejo el péndulo quieto y pienso en SI y automáticamente mi péndulo oscilará en sentido vertical. Si pienso en NO el péndulo va a oscilar en sentido horizontal.

Luego pruebo con preguntas de las que ya conozco la respuesta per o siempre con preguntas sencillas.

Si tú haces estos ejercicios y tu péndulo no se mueve es tal vez debido a que lo estás mirando fijamente y entonces lo clavas en el sitio y es por ello que yo aconsejo no mirar el péndulo y sobremanera dejar la mente en blanco para evitar el falsear los resultados. De esa forma las respuestas serán dadas por nuestro Yo Inferior y no por nuestro ego.

Si con esto aun tu Yo Inferior se niega a responder podemos intentar despertarlo.

Despertando a nuestro Yo Inferior

Sitúate sentada o de pie, como más cómodo-a estés , con la espalda recta pero relajada, y vas a juntar tus manos y las vas a frotar primero despacio y luego muy deprisa como si quisieras calentarlas. Esto hará que actives los chakras de las palmas de las manos.

Ahora lo que harás será extender tus manos a la altura del pecho separadas las palmas unos 20 o 30 cm. una de la otra y te vas a imaginar que estás modelando una esfera con movimientos circulares. Ve alejándolas y luego acercándolas poco a poco. Cuanto más modeles la esfera de energía más real se hará y cuando acerques las manos una a la otra más vas a sentir la resistencia de la energía. Visualiza la esfera como si fuera real y le pones un color.

Este ejercicio no debería llevarte más de dos o tres minutos. Con este ejercicio habremos activado los chakras de las manos y ello nos va a ser muy útil para trabajar con el péndulo. Ahora al usarlo vamos a ver cómo nos va a ir mejor. Pero aun no hemos terminado, aun nos falta despertar a Luna (el yo inferior) y para ello lo que vamos a hacer es canalizar toda esa energía que hemos creado en la bola de energía hacia nuestro pecho. Deberías notar cómo algo penetra en tu cuerpo a la altura del corazón. Todo esto debes reforzarlo con tu pensamiento, debes ser capaz de visualizar la esfera de energía y sentirla porque solo de esa forma vas a transmitir a tu Yo Inferior la idea de que le estás proporcionando energía y fuerza.

Puedes descargarte la plantilla para este ejercicio aquí.

Espero que os haya gustado, me encantará leer vuestros comentarios.

Annabelle.