Curso de Magia con Velas y Velones

curso de magia con velas y velones

La Luna transitando por los signos astrológicos

Otra de las cosas que podemos y debemos tener en cuenta a la hora de fabricar hechizos mágicos además de las fases lunares (según propósito elegido) es en qué signo astrológico se encuentra ubicada en el momento de hacer el hechizo y para ello podemos echar mano de un buen calendario astrológico. Esto obviamente sería un trabajo celestial avanzado y tenemos en cuenta no solo la fase en que se encuentra la luna sino también su posición en el cielo con respecto a los demás planetas en el momento en el que nos disponemos a realizar el trabajo.

La luna actúa de manera empática y recoge las influencias de los signos astrológicos mientras transita por ellos

Pero veamos qué podemos hacer durante el transito lunar a través de los diferentes signos zodiacales.

Luna en tránsito por Aries

Todos los trabajos relacionados con la energía son adecuados, salud, vitalidad, solución de conflictos y las cirugías. El comienzo de las cosas, cuestiones del yo y de la personalidad.

Luna en tránsito por Tauro

Todos los trabajos relacionados con la prosperidad, seguridad, amor, arte en general, negocios, autoestima, los valores, la perseverancia, la paciencia, la fertilidad, la sensualidad, el dinero, la abundancia y la conservación. La Luna llena es ideal.

Luna en tránsito por Géminis

Todos los trabajos relacionados con la inteligencia, las ideas, la memoria, los viajes en general, el comercio, el aprendizaje, la familia (hermanos), comunicación, y todo lo que sea dual.

Luna en tránsito por Cáncer

Todos los trabajos relacionados con el hogar y la familia son propicios en este tránsito además de la fertilidad, las habilidades psíquicas, la adivinación, consagración de herramientas, las tradiciones, etc.

Luna en tránsito por Leo

Todos los trabajos relacionados con el romanticismo, creatividad, diversión, autoexpresión, juego, ocio, inversiones, especulación, reconocimiento, el amor y la lealtad.

Luna en tránsito por Virgo

Todos los trabajos relacionados con la sanación, la salud y que incluyan además hierbas serán muy potentes. Además los estudios, negocios, burocracia, lógica y análisis, ciencia, comercio en general, relaciones laborales, herbolaría etc.

Luna en tránsito por Libra

Todos los trabajos relacionados con la justicia y asuntos legales, trabajos en equipo, diplomáticos y contables. La negociación, la educación, fiestas en sociedad, en fin, las relaciones en general.

Luna en tránsito por Escorpio

Todos los trabajos relacionados con la regeneración, la renovación, la transformación, iniciación, sexo, consagrar herramientas que se usen para exorcizar, investigación, descubrir cosas ocultas, psiquismo, fortalecer el poder personal y la voluntad (trabajos con personas luchadoras) talentos ocultos, en general para cualquier asunto mágico.

Luna en tránsito por Sagitario

Todos los trabajos relacionados con asuntos legales, la ley, los jueces, el aprendizaje y la educación, la filosofía y la ética. Los grandes negocios, la buena suerte, los viajes largos, sueños, la fe, los misterios, la expansión mental, etc.

Luna en tránsito por Capricornio

Todos los trabajos relacionados con los negocios, el empleo, el trabajo, la reputación, el honor, los reconocimientos, los logros, las profesiones y los resultados a largo plazo.

Luna en tránsito por Acuario

Todos los trabajos relacionados con la amistad, organizaciones, el idealismo, la libertad, la suerte en general.

Luna en tránsito por Piscis

Todos los trabajos relacionados con las habilidades psíquicas, lo espiritual, contactar con otros planos de existencia o la divinidad.

También trabajos de destierro, exorcismos, mediumnidad, hipnosis, limpiezas mágicas, todo lo relacionado con karma y vidas pasadas, pociones, brebajes, además de los hechizos relacionados con personas que estén en desventaja, encerradas, prisioneras, desafortunadas o maltratadas.

Annabelle

Curso de Magia con Velas y Velones Gratuito