momentos del dia en la magia

Momentos del día y la magia

Este es un apartado muy breve, que he puesto aparte para que la gente tenga una referencia rápida en el indice del curso y sepa que cosas puede hacer en cada momento. En realidad, se trata de usar la hora más conveniente, más propicia para cada hechizo si es que vamos a hacer las cosas bien, pero esto es como en todo, una bruja, una buena bruja, jamás debe tener límites y en caso de necesidad y urgencia cualquier momento y  lugar será bueno para hacer magia. Sin embargo, si vamos a hacer un trabajo pre-diseñado, con tiempo, entonces si que es bueno tener en cuenta todos los factores que pueden aumentar el poder de nuestro trabajo mágico. El poder, como dije en los inicios, ya se lo vamos a conferir a la hora de elaborar la vela con nuestra intención, con la energía que nosotros imprimimos en ella al momento de hacerla o si hemos elegido comprar la vela pues al momento de limpiarla, vestirla y consagrarla. Veremos más adelante cómo hacer esto.

En esta pequeña guía pues, te muestro que se hace en cada momento del día en relación a las intenciones del trabajo y la energía que despide el momento:

Amanecer: se pueden hacer trabajos o hechizos relacionados con los comienzos, juventud, renacimiento, esperanza, puntos de vista renovados, etc.

Mediodía: trabajos relacionados con la magia con fuego, fuerza, liderazgo, energía divina y verdad, mente consciente.

Atardecer: Trabajos relacionados con los finales, con terminar algo, con resolucionar asuntos y acabarlos.

Medianoche: Es la hora de las brujas y por tanto es buen momento para todo tipo de magia.

Annabelle

Curso de Magia con Velas y Velones Gratuito